Los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

 

Las cosas del bolillo

Mensaje de Iris, 03 de octubre de 2005

Pasqualino

Navegando por la Red he tenido la gran alegría de encontrarme con su página, la cual me parece maravillosa.
Pero mi gran sorpresa y emoción fue cuando me encontré con el 3º Encuentro de Bolillos realizado aquí en Argentina, en la ciudad de La Plata muy cerca de la localidad donde yo vivo.
La primera vez que yo había oído hablar de este bello arte fue por mi abuela que era española.
Esta fotografía que le envío es del Encuentro de Bolillos en Ballobar, provincia de Huesca España, realizado en el mes de Agosto de este año. Y ha llegado a mi por medio de una familia de allí, con la cual hoy nos une una gran amistad, aun sin conocernos personalmente y a la distancia.
Hace un tiempo buscando en la Web información e imágenes de Ballobar, pueblo donde mi padre vivió hasta la guerra, deje un mensaje en un Foro pidiendo aquel que tenga imágenes de Ballobar se comunique conmigo si le era posible, y para mi sorpresa recibí noticias de un jovencito de allí, ofreciéndome toda la información que deseara, pero lo más sorprendente ha sido que este joven y su familia, vivan en la misma casa donde habían vivido mis abuelos y mi padre. Por eso desde ese día mantengo un lazo casi diario con ellos y con otras personas del pueblo y con la Alcaldesa. Mi hermana y su familia han estado en el mes de Julio en el pueblo.
Bueno Pasqualino yo desde aquí le ofrezco averiguarle todo lo que usted desee saber.
Y desearía yo tener más información de los Encuentros de Bolillos en Argentina y si hubiese la posibilidad de que yo pudiese, conectarme con alguien para aprender el arte de Bolillos.
Yo resido en la provincia de Buenos Aires, partido de Berazategui entre Capital Federal y la ciudad de La Plata.
Me despido de usted agradeciéndole por tan grato encuentro y lo felicito por su bello sitio en la Web. Y si usted desea más fotografías o información, solo hágamelo saber que yo me pondré en contacto con la Alcaldía y le enviaré la información recabada.

Saluda a usted atentamente
Iris Luz Regales de Escobar
 

Ballobar, Huesca, Aragón, España. Encuentro de Bolillo, agosto de 2005.

 

Atrás al bolillo    Los Encuentros del Bolillo


 

Pasee por los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

 

Enviar correo a  Contacto  con preguntas o comentarios citando lugar de residencia.
Todos los derechos reservados  La Cocina de Pasqualino Marchese

Última modificación: 29 de agosto de 2017