Los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

Principal Arriba Glosario Índice Novedades Contenido

Servicios

Una historia La Belle Époque La Ciudad de ayer Edificios de ayer Costa Atlántica El Puerto Panorámicas Más panorámicas Otras panorámicas Folclore y Cumbre Peces argentinos Recetas pescados La Paella Los artistas Los hacedores Leone Tommasi Cabo Corrientes Faro Pta Mogotes Museo Ciocchini Club Náutico Asilo Unzué Velas 2010 El Socialismo Las Margaritas Grandes panorámicas El Bolillo El Croché Servicios

 

 

La paella para su evento, en actos, en su quincho, en su parque.

 

Una buena propuesta:

Les voy a presentar a un amigo español, José Melero. Recién llegado, apenas seis años, por virtud de las cosas del corazón, pues está casado con una guapísima argentina. Vive y trabaja en Mar del Plata. Es Maestro Paellero.

Buena ocasión entonces, para que yo les ofrezca sus buenas paellas con todo el espíritu español y la adaptación  marplatense.

Como el tradicional asado argentino, la paella representa un evento dentro de un evento, diría que son los protagonistas y los espectáculos de los eventos.

La paella no necesita que de ella misma: nada de engorrosas ensaladas, solamente una mesa preparada y buenas bebidas. Y repita cuantas veces quiera.

José ofrece su servicio de paella, de mariscos o sin ellos, en Mar del Plata, en eventos o a domicilio, en reuniones de amigos, cumpleaños, etc. También la posibilidad de trasladarse a localidades dentro de la provincia de Buenos Aires.

Contáctese por medio de este correo: infopaellas@gmail.com  Pida presupuesto y fecha a tiempo.

 

 Paella de José  Paellas José  Paellas de José

Las paellas de José Melero

 

 

 

 

Pasee por los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

Principal ] Arriba ]

Enviar correo a  Contacto  con preguntas o comentarios citando lugar de residencia.
Copyright ©2012  La Cocina de Pasqualino Marchese

Última modificación: 21 de junio de 2014